Back to Top

Mantenimiento Integral


Nuestro servicios de Mantenimiento Integral están destinados a la limpieza periódica acordada, para garantizar el correcto funcionamiento y normativa higiénico sanitaria de las cocinas industriales de restaurantes, hospitales, hoteles, cafeterías, asaderos, catering, colegios y colectivas.

Mantenimiento de conductos, campanas y maquinaria de refrigeración de restaurantes y hoteles, hospitales, centros comerciales, edificios públicos y privados, centros de salud, colegios.

Mantenimiento Integral de sistemas de extracción de ventilador para evitar que trabajen forzados, consumiendo más energía de lo habitual y ventilando deficientemente, generando malos olores y molestias.

Limpiando los sistemas de extracción evitamos posibles incendios, la contaminación de los alimentos, ahorramos energía, aumentamos el rendimiento del sistema alargando su vida útil y disminuyendo el gasto en mantenimiento y reparaciones, cumpliendo así con el reglamento de prevención de incendios.

Como empresa de limpieza y mantenimiento industrial les asesoramos e informamos sin compromiso sobre el mantenimiento adecuado a cada instalación con nuestros servicio técnico.

Mantenimiento Integral
Mantenimiento Integral
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.