Back to Top
634715462 - 674580641
Limpieza cocinas Restaurantes

Limpieza cocinas Restaurantes


En Limpieza Mantenimiento Integral somos técnicos especialistas en la limpieza integral de cocinas y extractores de restaurantes, profesionales con años de experiencia en la limpieza, desengrase, desinfección y esterilización de cocinas. Nuestro principal objetivo es suprimir cualquier residuo graso de fogones, suelos, paredes o muebles que pueda convertirse en un peligroso combustible en caso de incendio.

Ya sabemos lo que puede suponer en riesgos el tener una cocina sin limpiar adecuadamente tanto en el orden higiénico-sanitaria, como en seguridad, accidentes, incendios.

Con los productos  de limpieza más adecuados y procesos específicos para el sector, en Limpieza Mantenimiento Integral, nos volcamos en el cuidado de su cocina.
Escogemos cuidadosamente los productos para tratar sus instalaciones, teniendo en cuenta que todos los que utilizamos son compatibles para el uso en cocinas, donde hay alimentos, utensilios, etc.
Además, solamente nuestro equipo más experto y formado es el encargado de realizar este delicado proceso de limpieza sin que tenga ningún riesgo para su cocina, ni para sus comensales.

Disponemos de la última tecnología y maquinaria específica provista de cepillos neumáticos y espuma activa para eliminar toda la suciedad y la grasa incrustada que pueda ocultarse en cualquier parte de su cocina. Además, los especialistas de nuestra empresa también llevan a cabo una limpieza manual para poder llegar a cualquier rincón. Sólo así podemos asegurar una limpieza integral.

Consúltenos sin compromiso para evaluar con detalle el estado de su cocina para hacerle la propuesta que se ajuste más a sus necesidades.

En limpiezas puntuales.

En servicio periódico de limpieza integral.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo