Back to Top
634715462 - 674580641
Limpieza Mantenimiento Integral cocinas hoteles

Limpieza cocinas Hoteles


Somos una empresa especializada en Limpieza Mantenimiento Integral en cocinas de hoteles y complejos turísticos, donde trabajamos con nuestro equipo técnico experto en la limpieza de cocinas industriales de los hoteles de Canarias.

Sólo la experiencia de años gestionando la limpieza, desengrase, desinfección y esterilización de cocinas para el sector nos ha hecho contar con una gran especialización y resultados óptimos para cada servicio que realizamos.

Por seguridad:


Evite peligros de incendios, por grasa acumulada, (maquinaria, campana, conductos, contaminación alimentaria, contaminación cruzada, rotura de maquinaria, entornos de trabajo irrespirables, malos olores en comedores, etc.)


 

Por seguridad en cocinas industriales

Por Higiene:


Debe adelantarse a cualquier foco infeccioso en su cocina, además de cumplir correctamente la normativa higiénico-sanitaria ya que podría acarrear graves problemas de salud a los clientes o sanciones administrativas por suciedad en su cocina.

Por Higiene

Por normativa:

Evite sanciones e incluso cierres sanitarios, cumplir normativa incendios, aplicación correcta APCC, etc.

Por normativa

Por prestigio:


Evitar críticas innecesarias de nuestros clientes y el deterioro de imagen del establecimiento es fundamental.
En la limpieza de las cocinas de los hoteles siempre se deben utilizar productos de limpieza y procesos específicos para el sector, en Limpieza Mantenimiento Integral nos volcamos en el cuidado de su cocina.

Por prestigio

Productos de calidad

Escogemos cuidadosamente los productos para tratar sus instalaciones, teniendo en cuenta que todos los que utilizamos son compatibles para el uso en cocinas, donde hay alimentos, utensilios, etc.

Además, solamente nuestro equipo más experto y formado, es el encargado de realizar este delicado proceso de limpieza sin que tenga ningún riesgo para su cocina ni para sus comensales.

Disponemos de la última tecnología y maquinaria específica provista de cepillos neumáticos y espuma activa para eliminar toda la suciedad y la grasa incrustada que pueda ocultarse en cualquier parte de su cocina. Además, los especialistas de nuestra empresa también llevan a cabo una limpieza manual para poder llegar a cualquier rincón. Sólo así podemos asegurar una limpieza integral.

Consúltenos, nuestro equipo técnico le atenderá sin compromiso y evaluará el estado de su cocina para hacerle la propuesta que se ajuste más a sus necesidades.

Como nuestro nombre indica “Limpieza Mantenimiento Integral”, podemos hacer un servicio periódico de limpieza integral o sólo limpiezas puntuales.

Recuerde:

Los clientes y touroperadores exigen hoy en día unos estándares altísimos de calidad, limpieza e higiene, y éstos estándares siempre irán a más.

Por prestigio
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo