Empresa Limpieza Campanas extractoras en restaurantes y hoteles
Servicio especial destinado a la limpieza o desengrase de campanas y extractores de cocinas industriales en complejos hoteleros, sector restauración, centros hospitalarios, catering, colegios y cocinas colectivas.
Los sistemas de extracción en las cocinas están diseñados para evacuar el humo, vapores y olores. Las partes que lo componen son la campana con sus filtros, y lo que “no se ve” el plenum, conductos y máquina extractora.
Su construcción es metálica de múltiples tamaños y formas, en todas sus partes es necesario un mantenimiento y desengrase con una frecuencia adecuada, para evitar riesgos de incendios, contaminaciones al producto y mejorar el rendimiento del sistema.
Hay que tener en cuenta, si no extraen los combustibles grasos de su instalación, corre un mayor riesgo de incendio porque el 80% de los incendios que se producen en cocinas de restaurantes y comedores colectivos son de mayor envergadura.
Limpieza conductos de extracción
Los sistemas de extracción sucios hacen que el ventilador trabaje a bajo rendimiento, consumiendo más energía, teniendo unos mayores costes de energía y una generación de malos olores, por una inadecuada ventilación.