Recogida y Limpieza de filtros de campanas extractoras

Empresa de Limpieza y Mantenimiento Integral a hoteles y restaurantes

 

Como empresa de "Limpieza Mantenimiento Integral", está formada por técnicos especialistas en limpieza e higiene y técnicos en reparaciones de maquinaria industrial para el sector de la hostelería.
Con una dilatada experiencia realizando todos los servicios que les proponemos y con la garantía de saber que está en las buenas manos de técnicos y profesionales totalmente preparados, para llevar a cabo la labor de dejar su cocina como nueva.

 

Recogida y Limpieza de filtros de campanas extractoras


Nuestro objetivo no es sólo realizar la Limpieza y Mantenimiento Integral de su cocina, nosotros vamos más allá, con un informe del estado de su cocina a nivel técnico y seguridad para que puedan saber en qué estado está y cómo se queda para poder resolver posibles fallos técnicos, por ejemplo, fugas en conexiones, consumo excesivo de los quemadores, deterioro de piezas para que puedan ser reemplazadas y evitar tener que parar de trabajar el equipo de cocina.
Sabemos que como empresario es consciente de la importancia de mantener su cocina en perfecto estado por higiene y seguridad de sus clientes, personal e instalaciones.

Sólo una empresa con una larga experiencia, profesionalidad y dedicación en el sector de la limpieza, reparación e instalación de cocinas colectivas le puede garantizar un servicio de alto nivel. Nuestra constante innovación, mejora y superación, hace posible ofrecerle un servicio integral de calidad.

Cuente con el equipo de "Limpieza Mantenimiento Integral"