Back to Top
634715462 - 674580641
Limpieza Mantenimiento Integral

Limpieza Mantenimiento Integral

Como empresa de "Limpieza Mantenimiento Integral", está formada por técnicos especialistas en limpieza e higiene y técnicos en reparaciones de maquinaria industrial para el sector de la hostelería.
Con una dilatada experiencia realizando todos los servicios que les proponemos y con la garantía de saber que está en las buenas manos de técnicos y profesionales totalmente preparados, para llevar a cabo la labor de dejar su cocina como nueva.
Nuestro objetivo no es sólo realizar la Limpieza y Mantenimiento Integral de su cocina, nosotros vamos más allá, con un informe del estado de su cocina a nivel técnico y seguridad para que puedan saber en qué estado está y cómo se queda para poder resolver posibles fallos técnicos, por ejemplo, fugas en conexiones, consumo excesivo de los quemadores, deterioro de piezas para que puedan ser reemplazadas y evitar tener que parar de trabajar el equipo de cocina.
Sabemos que como empresario es consciente de la importancia de mantener su cocina en perfecto estado por higiene y seguridad de sus clientes, personal e instalaciones.

Sólo una empresa con una larga experiencia, profesionalidad y dedicación en el sector de la limpieza, reparación e instalación de cocinas colectivas le puede garantizar un servicio de alto nivel. Nuestra constante innovación, mejora y superación, hace posible ofrecerle un servicio integral de calidad.

Cuente con el equipo de "Limpieza Mantenimiento Integral"

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo