Web Limpieza Mantenimiento Integral

Desde está Website queremos informarles de todos nuestros servicios y productos relacionados con la limpieza de cocinas industriales.


Como empresa de "Limpieza Mantenimiento Integral", está formada por técnicos especialistas en limpieza e higiene y técnicos en reparaciones de maquinaria industrial para el sector de la hostelería.


Nuestro objetivo no es sólo realizar la Limpieza y Mantenimiento Integral de su cocina, nosotros vamos más allá, con un informe del estado de su cocina a nivel técnico y seguridad para que puedan saber en qué estado está y cómo se queda para poder resolver posibles fallos técnicos, por ejemplo, fugas en conexiones, consumo excesivo de los quemadores, deterioro de piezas para que puedan ser reemplazadas y evitar tener que parar de trabajar el equipo de cocina.

Limpieza cocinas Hoteles

Somos una solución efectiva como empresa especializada en Limpieza Mantenimiento Integral en cocinas de hoteles y complejos turísticos, donde trabajamos con nuestro equipo técnico experto en la limpieza de cocinas industriales de los hoteles de Canarias.



Limpieza cocinas Restaurantes



En Limpieza Mantenimiento Integral somos técnicos especialistas en la limpieza integral de cocinas y extractores de restaurantes, profesionales con años de experiencia en la limpieza, desengrase, desinfección y esterilización de cocinas. Nuestro principal objetivo es suprimir cualquier residuo graso de fogones, suelos, paredes o muebles que pueda convertirse en un peligroso combustible en caso de incendio.



Limpieza conductos de humos

 


En Limpieza Mantenimiento Integral somos técnicos especialistas en la limpieza integral de conductos de humos en cocinas y extractores de restaurantes y de cocinas industriales.



Limpieza extracción de humos



La limpieza del sistema de extracción de humos es imprescindible para evitar riesgo de incendio y malos olores, debido a la grasa que se acumula. Además, si no se realizan limpiezas, el sistema trabaja más forzadamente, con lo que se aumenta el coste en energía.



Limpiezas Cocinas Industriales



Todos los sitios de trabajo intensivo sufren un lógico deterioro por su uso, además de la acumulación de suciedad en zonas de difícil acceso entre otros motivos y se hace muy necesaria la limpieza exhaustiva en las Cocinas Industriales.

 

Mantenimiento Integral



Nuestro servicios de Mantenimiento Integral están destinados a la limpieza periódica acordada, para garantizar el correcto funcionamiento y normativa higiénico sanitaria de las cocinas industriales de restaurantes, hospitales, hoteles, cafeterías, asaderos, catering, colegios y colectivas.

Gracias por confiar en  “Limpieza Mantenimiento Integral